viernes, 14 de septiembre de 2018

Toda nuestra familia quiere dar las gracias a cada una de las personas que han colaborado en el proyecto Mi camino es tu Futuro, ya sea con aportación económica, comprando pulseras y también a las que se ofrecieron altruistamente y ayudaron a venderlas. Agradecer a las que habéis compartido por las redes sociales, Whatsapp, etc., toda la información que hemos ido subiendo del proyecto y que ha contribuido a que llegue al mayor número de personas posibles.
Desde el primer momento, cuando iniciamos el proyecto, estuvimos arropados por la familia y por los amigos, que una vez más y en estos casos especialmente, demuestran siempre que se puede contar con ellos incondicionalmente, pero para nosotros ha sido una grata sorpresa comprobar como muchas personas, a las que no conocemos, han colaborado con esta causa. Gracias a todos ellos, algunos con nombre y apellidos y otros, que de forma anónima han aportado y ayudado a que se recaude el dinero suficiente para la contratación de una monitora en el colegio, encargada de atender a todos/as esos niños/as con dificultades de aprendizaje y que necesitan ese apoyo educativo más específico según sus necesidades.
Para nosotros es un alivio pensar que esos niños/as, entre los que se encuentra mi sobrina, por lo menos en dos cursos escolares, recibirán ese refuerzo educativo y sus necesidades estarán cubiertas, lo que les permitirá avanzar en su desarrollo.
Sin vosotr@s nada de esto hubiese sido posible, GRACIAS!!

Vanesa Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario