martes, 31 de julio de 2018

RETO CONCLUIDO




RETO CONCLUIDO: CÓRDOBA - SANTIAGO DE COMPOSTELA (997,97 kms). Ayer fue una tarde de satisfacciones. Seguía lloviendo en Santiago pero eso era lo de menos. Mi amigo Federico Esparza me dejó averiguado el traslado de la bici hacia Córdoba. Un detalle de su parte al igual que otros muchos consejos de gran valía que me ayudaron a saber como afrontar mejor este reto. Gracias y gracias. A mi mejor compañera durante los 9 días la había dejado en un local donde me la enviarán a casa dentro de unos días. Ya la echo de menos. No me ha fallado al igual que todos ustedes. Formáis parte importante de este proyecto al igual que la bici. Me fui a comer a casa de Rosa en Redondela donde sus padres hicieron sentirme como en mi casa. De nuevo, gracias y gracias. Llegaron mis amigos Alfonso y Rosa y nos fuimos de nuevo hacia Santiago para acabar de finalizar lo que quedaba de reto: sellar la credencial, recoger la compostelana y abrazar el santo dándole las gracias por haberme acompañado en estos días. Abrazo que no fue posible por la multitud de personas que esperaban el abrazo. Nos dirijimos hacia la estación de autobuses donde compartimos unos bocadillos recordando las grandes emociones vividas. Fue un rato agradable y emotivo. Me alejaba de dos personas indescriptibles. Alfonso y Rosa, gracias y gracias. Me monté en el bus dirección Madrid, circulamos de noche y con el primer resplandor del día llegamos a la Estación Sur, a la misma hora que todas las mañanas me montaba en mi bici para comenzar la etapa. Los amaneceres para mi ya no serán iguales. De ahí a Atocha, AVE a las 7:30h hacia Córdoba donde me rebieron al llegar aquellas personas que son la causa y el motivo principal del proyecto. No puedo describir el encuentro, estaba en casa. El cariño de mis hijos, el abrazo de mi mujer, la cercanía de mi familia y amigos. De nuevo, gracias y gracias. Ya estaba en casa, con mi familia y amigos. No se podía pedir más. Y a todos ustedes, también deciros gracias y gracias. He sentido cada aliento vuestro como propio y eso me ha ayudado a concluir el reto con éxito. De nuevo, para todos ustedes, GRACIAS y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario