jueves, 26 de julio de 2018

TERCERA ETAPA






TERCERA ETAPA: MÉRIDA - CASAR DE CÁCERES (82 Kms) (día 24 julio): Como estos días atrás, a las 6:45h salía de Mérida destino Casar de Cáceres. Las piernas iban pero la cabeza me decía que no iba a ser una ruta sencilla. Como respuesta me puse a pedalear por encima de los 23 km/h hasta que, por fin, la cene a me dijo, para a desayunar que vas volando. Y así me encontré en El cruce de las Herrerías a 32 km de Mérida sin darme cuenta. Desayuné con una pareja de guardias civiles, muy pacientes, por aguantar toda la retahíla que le conté del proyecto. Me monté en la bici dirección Cáceres y a 10 kms me encontré con un paisano, de nombre Ino (de Inocencia) que estaba entrenando con alforjas porque pronto hacía el camino y era la primera vez que las utilizaba. Las mías le parecieron buenas pero muy pesadas. En fin, no me queda otra que tirar de ellas. Me acompañó hasta Cáceres, donde seguí hacia Casar. Buena compañía y agradable paseo con Ino, un buen tío. A los pocos kms ya estaba en mi destino donde me recibieron muy bien gracias a que Carmen Sanz les había di hoy que me quedaba allí (gracias amiga). Han colaborado con la compra de pulseras y me han regalado obsequios típicos de esta zona. Ah, que no se me olvide, he conocido a tres chicas de Donosti que también hacen el camino con bicis de montaña. La verdad, el día ha salido redondo. Muchas experiencias gratificantes y buenas personas. Hasta del ABC me ha llamado para entrevistarme. Mañana Plasencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario